VIAJE DE TRES DÍAS A DÍLAR (GRANADA)
LUNES: El lunes me desperté a las 7:00 horas de la mañana (yo cuando me desperté estaba super nerviosa y feliz a la vez porque sería la primara vez que duermo tres días fuera de mi casa, en cuanto me sonó el despertador me levanté de un salto de la cama y lo apague, todos los días lo apagó pero me quedo unos diez minutos tumbada en la cama) y me fui a la ducha para ducharme, cuando terminé me vestí y me peine y luego revisé que la maleta estuviera con todo listo para irme. Más tarde desayune una magdalena y me metí el monedero con el dinero en la mochila.
EN EL AUTOBÚS:
Mi pareja de autobús era Naiara y en el viaje estuvimos todo el camino hablando y cantando(sobretodo Olga y María José). Yo estaba super megaaaaaaaaaa nerviosa y a la vez ansiosa por llegar ya a Granada. Cuando llegamos a Granada había mucha gente.
ENTRANDO EN LA ALHAMBRA:
Estábamos esperando a que nuestro guía llegara y pudiéramos entrar en la Alhambra. Mientras esperabamos había una mujer un poco pesa que no paraba de decirnos que comprásemos un gorro-paraguas que costaba tres euros y yo le dije no llevo dinero lo siento cosa que es mentira. Ah que se me olvidaba también había una vieja vendiendo romero y echándole mal de ojo a otras personas, pero yo lo del mal de ojo no me lo creo mucho, en ese instante tenía un poco de miedo pero al mismo tiempo esta riéndome por dentro.
UNA VEZ DENTRO DE LA ALHAMBRA:
Vimos muchas cosas y todas ellas super bonitas .
PATIO DE LOS LEONES:
GENERALIFE:
ALCAZABA:
Partal:
PUERTA DE LA JUSTICIA:
DE NUEVO AL AUTOBÚS:
Esto fue el mejor momento de todos, estaba super feliz, deseando llegar ya al campamento Ermita Vieja.
EN EL CAMPAMENTO POR FIN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario