miércoles, 25 de julio de 2018

Mini Vacaciones!!!




Mi fin de semana y mis minis vacaciones 



SÁBADO:

El sábado a las ocho y media cojímos las maletas, los bolsos y las mochilas y nos fuimos para coche. Yo no se por qué pero yo no me puedo dormir en el coche, me tiré todo el viaje mirando por la ventanilla y haciendo el oso perezoso(que consiste en que te quedes acurrucada en un rincón cómodo y te relajes con los ojos cerrados(unos de mis juegos favoritos)) . Para las diez o así nos paramos en un bar de carretera y desayunamos tostadas con tomate como siempre. Otro rato en el coche y al fin llegamos al Nevada Shopping... ¿Qué me compré? Y ¿En que tiendas  entré?...

¿Qué me compré? ¿Y donde ?

  • Me compré un mono en el Primark.
  • Me compré una lámpara de conejito en el Tiger.
  • Me compré el estuche para el año que viene en el Tiger.
  • Me compré unas gafas de sol en el H&M.
  • Me compré un peto en el H&M.
  • Me compré una camiseta en el H&M.

Luego fuimos a comer al Foster Holliwood.

Al terminar fuimos en busca del apartamento, donde íbamos a pasar la noche. Nos perdimos un poco porque no lo encontrábamos.  Al fin encontramos él hotel. Al llegar a nuestra habitación lo primero que hicimos fue tumbarnos y descansar, nos tiramos como dos horas ahí, hasta que ya decidimos salir del hotel y visitar un poco las calles y monumentos de Granada. Por desgracia no pudimos entrar a ninguno porque las entradas las teniamos que comprar por antelación. Para la hora de cenar fuimos a un bar muy típico de la zona en la plaza de Rib Rambla. Yo me pedí un mosto y cuando me lo trajeron era blanco y me quede sorprendida y le pregunte a mis padres por qué era blanco y me dijeron que en Granada lo hacen así. A mi la verdad es que me gusta más él de color morado, pero lo mejor de ese mosto es que no te dejaba la zona de bigote morada. Luego nos fuimos a dormir y la verdad me acosté temprano porque mi hermana había puesto los Disney Radio Músic Awards y me aburrí un poco y entonces me dormí.

Domingo:

El Domingo tuvimos que dejar él hotel. Al salir a mi se me antojó un donut y GRACIAS A UN MILAGRO (digo que es gracias a un milagro porque fue muy extraño que mis padres me dejarán comprarmelo) me compraron un donut riquísimo, estaba tan rico que me lo comí de un bocado. Luego nos fuimos para él coche camino a Salobreña a la playa. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue comer, porque el viaje dio mucha hambre. Después fuimos a bañarnos al fin a la playa. Ese día no era él más adecuado para bañarse ya que él agua estaba muy brava y con muchas olas. Al principio nadie queria meterse, pero convencí a mi hermana y nos quedamos en la orilla porque no nos atrevíamos a meternos tan adentro. Yo me metí un poco lejos de la orilla y una ola me dio la voltereta y PUM acabe en la orilla (esa fue una muy mala experiencia).  A la hora de comer fuimos a un lugar donde hacían pescados ( y yo odio él pescado) y la verdad todos los pescados me parecieron que estaba muy ricos. Luego fuimos a ver jugar a España contra Rusia, pero mi madre, mi hermana y yo nos aburrimos y nos fuimos a la playa. Cuando ya él agua estaba muy fría fuimos al bar y seguimos viendo él partido. Que pena que a ESPAÑA lo eliminaron, luego nos fuimos para Torreperogil y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario